No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Vivienda rustica de 199 m² útiles y 379 m² de superficie gráfica, en la que podrás disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina de la ciudad. Ubicada en un bonito pueblo llamado Adrados en la provincia de Segovia, cercano al espectacular paraje del Cañón del Duratón y el Pantano de Fuentidueña.
Debido a su extensión y amplitud, esta vivienda está destinada a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de familia, por numerosa que sea.
La vivienda tiene dos plantas y cuenta con portero automático en ambas, cinco amplios dormitorios y uno de ellos con terraza, armarios empotrados de puertas macizas, forrados y vestidos con gran capacidad de almacenaje, tres cuartos de baño (2 con plato de ducha plano y 1 con bañera de hidromasaje), salón con chimenea y tres entradas y cocina abierta al salón con doble comunicación.
En cuanto a sus excepcionales calidades, los suelos son de gres porcelánico, puertas de cerezo macizas, paredes en piedra y pintura florentina y ventanas oscilobatientes de climalit.
Se valorará alquiler de larga temporada.
*Tu casa siempre con Illescasa*.